Basilea, Suiza: Incendiado vehículo de la Policía Federal alemana en solidaridad con lxs refugiadxs

El martes, 7 de octubre, de madrugada, un coche de la Policía Federal alemana fue incendiado en la estación de trenes Badischer en la ciudad de Basilea [esta estación la lleva la empresa alemana de ferrocarriles Deutsche Bahn]. El vehículo fue completamente calcinado. Esta es una acción en solidaridad con lxs refugiadxs en lucha en Berlín y en todas partes.

Allí, igual que aquí en Suiza, las personas se degradan a meros problemas que deben ser solucionados. La solución de los políticos, de las autoridades y de sus lacayos, los maderos, equivale al encierro en campos de concentración, represión, y muy a menudo a la deportación de estas personas a su país de origen o a los llamados terceros países seguros.

La lucha de lxs migrantes, que se oponen de manera auto-organizada a esta represión sistemática, nos inspira y al mismo tiempo nos muestra que existe la necesidad de que contribuyamos con nuestros sabotajes contra este aparato de represión.

Esta acción es también una respuesta a la próxima operación policial en toda la Unión Europea, llamada “mos maiorum“, donde 18.000 policías en cooperación con Frontex intentarán controlar y arrestar al mayor número posible de personas indocumentadas,

¡Solidaridad activa con todxs lxs migrantes en lucha en Berlín y en todas partes!

fuente: ch.indymedia via lechatnoiremeutier