México: Mensaje solidario a los compañeros anarquistas en huelga de hambre

A Carlos López, Fernando Bárcenas, Mario Gonzáles y Abraham Cortés

Salud compañeros! Nuevamente nos encontramos en este sendero de lucha y de vida que elegimos, donde los aromas y deseos de solidaridad se desplazan intransigentemente sobre los vientos de libertad que se extiende hasta los escondrijos más oscuros de esta pútrida civilización.

Acompañamos atentos la decisión de huelga de hambre que iniciaron desde el 1 de octubre, entendemos este acto –como bien lo afirman– no como un intento de victimización sino como una  respuesta consecuente de la lucha. Sin duda alguna los pasos que están dando sientan un avance en la solidaridad anárquica y la lucha anticarcelaria desde dentro de las mazmorras del Poder. Si como lo dicen, no hay intención alguna de ganar algún beneficio frente a los carcelerxs, lo que se va a ganar es nada más ni nada menos que dignidad y experiencia, es la unidad entre lxs rebeldes enjauladxs y la difusión del pensamiento y acto refractario de la firmeza de nuestras convicciones anti-autoritarias, es hacer que las viseras sientan el hambre de la lucha para ir no por un bocadillo de lo que los reformistas y agachados piensan que es la libertad, sino que de una vez por todas nuestras mandíbulas devoren con fuerza este podrido mundo encarcelado para saciar nuestros hambrientos seres de Anarquía, Amor y Libertad. Este es el benefico.

¡Animo compañerxs!

¡Presxs en guerra a la calle!

¡Solidaridad con Amellie y Fallon!

¡Solidaridad con Alejandro López ante las amenazas de muerte y lxs represaliadxs del 2 de octubre en Oaxaca!

¡Solidaridad con Nikos Maziotis, Pola Roupa y de mas compañerxs anarquistas apresadxs en Grecia, Italia, Rusia, Chile, Estados Unidos y el resto del planeta!

Frente al avance represivo ¡Inteligencia!

Publicación Destruye las Prisiones
México 8 de octubre 2014

A su vez mandamos este afiche para la difusión del caso de los compañeros en huelga de hambre. Parte de la intención además de difundir su caso es que quien quiera lo imprima y sirva como bono solidario para la huelga para recolectar dinero o medicamentos para los compañeros.