Santiago: Jornada solidaria en desprecio a todo sometimiento

Saludos compas!! Enviamos el afiche de una jornada que se realizará este sábado 11, desde las 13 hrs. en la población Malaquias Concha de la comuna de La Granja… Consiste en una actividad que se toma el espacio «público» desde una postura critica y antagónica al poder, conmemorando los 522 años del inicio del sometimiento y exterminio de etnias y especies nativas en estas tierras.

En esta jornada pretendemos abordar la cuestión del sometimiento desde sus diferentes manifestaciones; racismo, capitalismo, sexismo, especismo, etc., entendiendo que todas ellas se entrelazan y ninguna puede ser omitida si queremos hacer una guerra efectiva contra toda forma de dominación y apuntar a la Liberación Total.

Quedan todxs invitadxs a compartir, jugar, reflexionar, tensionar y conversar durante esta jornada. Habrá olla común, taller de volantines, clown, diferentes expresiones musicales (Pukutriñuke, Kai Kai Vilu, Sangre en las Venas y otras por confirmar), teatro con temática migratoria, danza butoh anticarcelaria, feria (trae la tuya), puesto de delicias veganas todo el día y más…Todxs pueden llevar sus lienzos, propagandas y propuestas afines.

Actividad libre de humo y alcohol.

*** Lo recaudado en el puesto de delicias veganas irá en directo apoyo de un compañero que necesita realizarse un examen médico.