El 10 de noviembre, por la tarde, algunxs anarquistas arrojamos bombas de tinta al consulado mexicano en la ciudad de Tucson, en Arizona, además de hacer un stencil en el edificio con el mensaje «Venganza por lxs normalistas y lxs 3 del 5 de enero».
Esta fue una pequeña muestra de solidaridad con Carlos López Marín, Amélie Pelletier y Fallon Poisson, tres anarquistas que fueron condenados recientemente, acusados por ataques insurreccionalistas realizados en México D.F. el año pasado.
Esta acción fue también para mostrar nuestro apoyo y amor a todxs aquellxs que luchan en México tras la desaparición de lxs 43 estudiantes en Guerrero el septiembre pasado. Además, se trata de un llamado a todxs aquellxs en Tucson que quieren solidarizarse mediante manifestaciones o acciones: busquemos que tengan la ferocidad y la pasión que vemos en las calles a lo largo de México hoy día.
Compartimos el horror y la rabia generada por la atrocidad del Estado mexicano, pero esto no es algo que nos choca. Es lo que hay que esperar de cada Estado.
Si fue el Estado, hay que abolir el Estado.
Por la escalada de la confrontación
por la abolición del Estado
en solidaridad con Fallon, Amélie, Carlos y todxs lxs presxs