Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Madrid: Resumen del mitin solidario con Nikos Romanos ante la embajada griega

Nota de Contra Info: Saludamos este y cada gesto solidario con Nikos Romanos, sin embargo, no compartimos la opinión de que el Estado griego se haya visto obligado a ceder a las exigencias del compañero.

En la mañana del jueves 11 de diciembre, algunes anarquistas de Madrid (Estado español) nos hemos concentrado frente a la embajada del Estado griego en solidaridad con la lucha desencadenada por Nikos Romanos con su huelga de hambre desde la cárcel, que levantó las calles de Atenas y provocó diversas acciones de apoyo en diferentes ciudades del mundo. Finalmente, este pasado miércoles 10 de diciembre, el Estado heleno se ha visto obligado a ceder a las exigencias de Nikos, quien reclamaba comenzar estudios universitarios presenciales, aun estando preso.

Nos hemos querido concentrar ante la embajada griega como muestra de solidaridad con Nikos Romanos, para recalcar que es la solidaridad y la acción directa internacionalizada un arma contundente y eficaz para enfrentarse y atacar al Estado, al Capital y a cualquier tipo de Autoridad. Nos hemos concentrado también para avisar que la lucha continúa, que Nikos sigue encerrado en una cárcel griega, al igual que miles de personas en las distintas prisiones del mundo, y que no vamos a cesar en la lucha social contra todo tipo de Poder, hasta vencer.

HONDO ALIENTO HASTA LA MUERTE DEL ESTADO Y EL CAPITAL

¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

¡CONTRA SU REPRESIÓN, NUESTRA SOLIDARIDAD!

Algunes anarquistas.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>