Santiago: Ahora nos toca a nosotrxs, solidaridad con Tamara Sol Farías Vergara

Mientras el verano es descanso para muchxs, otrxs como Tamara Sol y la Familia Vergara Toledo mantienen su firme convicción contra las injusticias del Poder.

Recordemos que Sol disparó al guardia del Banco Estado intentando vengar la muerte del Pelao Angry, Sebastián Oversluij, muerto en un intento de expropiación al mismo banco.

Por lo tanto, como MÍNIMO GESTO a la familia Vergara Toledo, hacemos un llamado a acompañarles el día MIÉRCOLES 4 de FEBRERO a las 12:00 hrs, día en que 3 asquerosos jueces decidirán cuántos años de encierro caerán sobre la indómita Sol Vergara.

Con el arrojo de la Sol, con la energía inextinguible de Luisa Toledo, con el convencimiento de Eduardo, Rafael y Pablo, hacemos un urgente llamado a no dejar solos a estxs compañerxs de lucha.

¡SOL VERGARA libre e indomable!

Notas: (1) La imagen de la señora Luisa Toledo corresponde al día Viernes 30 de Enero, momento en que se encadenó en el ministerio de justicia, junto a otras 10 solidarixs, en repudio al veredicto que declaró culpable a Solcito.

(2) La imagen de fondo del panfleto corresponde a una pancarta colgada el miércoles 28 de Enero en la Politécnica en Atenas, Grecia, en solidaridad con la compañera.

(3) A permanecer atentxs a los posibles cambios de horario de la lectura de sentencia, dado que en la mayoría de causas y juicios contra subversivos y revolucionarias, las artimañas del Poder consisten cambiar la hora de juicios y audiencias para confundir a quienes buscan solidarizar.

Vídeo: 29 DE MARZO 2014, LUISA TOLEDO