Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Chile: Afiche en solidaridad con el compañero Diego Ríos

“Para mí la libertad no es un lugar, ni un permiso, es acción, es el sentido antiautoritario que colma cada acto, es el nerviosismo que precede al ataque, es la expresión incontrolada por un/a compañerx, es sentirse vivo, porque sabes que tu vida ya no le pertenece al capital, sino que lo enfrenta.”
– Diego Ríos –

Cuando hablamos de una lucha multiforme entendemos que cada acto aporta desde su debida magnitud, y desde la sinceridad con que es realizado, por ello, éste es un mínimo pero necesario gesto de solidaridad ante la detención del compañero Diego Ríos durante la tarde del día 07 de febrero de 2015. Envíamos un fraterno abrazo al compañero que en este momento se encuentra en las garras del Poder.

Ante los movimientos represivos desatados por el Estado-Policial nuestras acciones se agudizan y transitan irremediablemente dentro del conflicto. La Guerra Social no se detiene, se propaga en cada paso y acto revolucionario.

$hile.
09/02/2015.

el afiche en tamaño más grande aquí

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>