Santiago: Agitación solidaria con las huelgas de hambre en las prisiones griegas

Enmarcado en las distintas huelgas de hambre que se llevan al interior de las prisiones griegas desde el 02 de Marzo del 2015, expresamos, como mínimo gesto, nuestra solidaridad con propaganda por las calles de Santiago.

Solidarizamos incondicionalmente con todxs lxs compañerxs en prisión que continúan en guerra adentro de las cárceles, sin arrepentirse ni un milímetro de sus decisiones buscando expandir la ofensiva en su actual condición de rehén.

Hoy, distintos prisioneros se han levantado en huelga de hambre contra los avances represivos, incluyendo las cárceles tipo-C. Por su parte lxs compañeros de la Conspiración de Células del Fuego-célula en prisión al igual que la compañera recientemente detenida Angeliki Spyropoulou, han iniciado una huelga de hambre hasta la muerte exigiendo la liberación de sus familiares y amigos, encarcelados como parte de la reciente estrategia de venganza Estatal.

La represión también se lanza sobre familiares y entorno afectivo, lo hemos visto esto en los distintos allanamientos a casas de familiares a la hora de emanar alguna orden de detención contra un compañero, como también durante el juicio que condeno a largos años de prisión a los compañeros del Caso Security, donde se involucro a la madre del compañero Juan Aliste en un supuesto intento de fuga. La represion sencillamente no maneja ningun codigo ni limite.

Por la inmediata excarcelacion de lxs familiares y amigxs de la Conspiracion de Celulas del Fuego

A expandir la agitación y solidaridad con lxs irreductibles al interior de las jaulas en cualquier parte del mundo.

Nada ha acabado, todo continua…desde Chile hasta Grecia.

Presxs a la kalle
Kalles para la insurrección.

Marzo 2015. $antiago, $hile.

en griego