Atenas: Ataque incendiario a sede de Syriza en solidaridad con lxs huelguistas de hambre

Mientras las reservas socialdemócratas del régimen intentan acariciar nuestros oídos y los pequeñoburgueses votadores bailan extáticos sirtaki en la plaza de Syntagma en concentraciones pro-gubernamentales (!), lxs lobxs que escaparon de la caza bajan a la ciudad enrabiadxs…

Es obvio que ninguna banda de autoritarios politiqueros no podría jamás satisfacer nuestros deseos salvajes. Ustedes hablan de gobierno de la izquierda, nosotrxs queremos la destrucción del Estado. Ustedes prometen aumentos de salarios, menos impuestos, más puestos de trabajo, nosotrxs queremos la abolición del dinero, de la mercancía y del trabajo. Ustedes piden la «democratización de los cuerpos de seguridad», nosotrxs queremos ver a los pacos muertos sobre el asfalto. Ustedes luchan por mejores condiciones en los barrios, nosotrxs queremos festejar sobre las ruinas de sus ciudades. Ustedes hacen política, nosotrxs hacemos la guerra. Las cosas se ponen feas entonces señores politiqueros. Como pueden entender, hay un abismo existencial que nos separa de ustedes y no hay mucho espacio para el debate.

Así que no es sorprendente que la madrugada del lunes, 23 de marzo, día oficial de vuelta de la institución del «policía del barrio», elegimos regalar a las llamas de la negación la sede de SYRIZA en el distrito de Patissia.

Dedicamos este ataque a nuestrxs hermanxs que están en huelga de hambre, y exigimos el cumplimiento inmediato de todas sus demandas. Sin embargo, esto no significa que cualquier retroceso del enemigo en relación con asuntos parciales pueda apaciguar nuestra pasión por la destrucción total de su mundo y de su asquerosa sociedad.

– Liberación inmediata de Savvas Xiros.

– Liberación inmediata de la madre de los hermanos Christos y Gerasimos Tsakalos y de la novia de Gerasimos Tsakalos.

– Abolición de las leyes antiterroristas y de la ley de la capucha.

– Abolición de las prisiones de tipo C.

– Abolición de la orden de toma violenta del ADN.

– Acceso libre al internet para todxs lxs presxs.

NINGUNA TREGUA – LA GUERRA CONTINÚA

Patrulla nihilista / incendiadorxs del barrio