Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago: Ataque incendiario contra el esparcimiento patriarcal

Reivindicamos el acto vandálico contra el local nocturno «café Candela», ubicado en san pablo altura 5077 la noche-madrugada del 7 de abril pasado mediante la colocación de un artefacto incendiario con un sistema de iniciación por mecha lenta.

Los daños ocasionados fueron mínimos a lo esperado, resultando quemado la totalidad del frontis de este lugar de esparcimiento patriarcal.

Solo basta hacer preguntas averiguar un poco mas de lo que pasa sobre nuestras narices para identificar este y miles de centro de tortura explotación y subyugación de diferentes especies!

Fuerza! A lxs compañerxs detenidxs por la quema del transantiago!

Contra la civilización! el patriarcado sus defensores y falsos/as críticos/as.

Células vandálicas intermitentes FAI/FRI

en inglés | griego

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>