Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Turín: Mitin solidario con Francesco Sala, Graziano Mazzarelli y Lucio Alberti

Una historia también nuestra. Una larga historia todavía no terminada.

«La historia enseña..:» así empezaban las fábulas de Esopo. Que enseña esta historia? Enseña que «tener razón» no basta, por que enfrente no hay otras razones, sino la fuerza del Estado. Enseña que luchando se aprende.

Se aprende el coraje.

Se aprende que la legalidad no puede ser un criterio, porque respetando la ley la derrota está garantizada. Aquello que es justo importa, no lo que es legal.

Se aprende que en la resistencia, en la condivisión, en la solidaridad nuestras vidas se hacen más intensas, más verdaderas, mejores.

Se aprende que ellos tienen las excavadoras, ejercitos, gas lagrimógeno, porras y alambres con puas. Nosotrxs tenemos los días, los senderos, la fantasia, la noche.

Se aprende que a veces nuestrxs compañerxs terminan en las manos del enemigo.

Ha pasado a tantos y tantas que luchan contra el tren de alta velocidad TAV y tres de ellxs están todavía en la cárcel: Lucio, Graziano y Francesco.

En cárcel especial, y desde hace un mes en aislamiento por sus protestas.
Están acusados de haber atacado las obras de Chiomonte en una bella noche de mayo del 2013.

El 23 de abril empieza el juicio.

Aquella noche estabamos todxs.

El sabotaje es compañero de quien lucha.

Terrorista es quién devasta y militariza los territorios.

CONCENTRACION EN EL TRIBUNAL, JUEVES 23 DE ABRIL, A LAS 9 HORAS

¡Francesco, Graziano, Lucio libres ahora!

fuente: informa-azione

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>