Santiago: Barricadas en solidaridad con la huelga de hambre que continúa en las cárceles chilenas

A contar del 14 de abril lxs compañerxs Nataly Casanova, Juan Flores, Guillermo Durán y Enrique Guzmán con total firmeza en sus convicciones han iniciado una huelga de hambre que se mantiene hasta hoy y se prologará de forma indefinida.

Cabe recordar que lxs compañerxs se encuentran en un proceso complejo en el que el Estado ha montado un teatro público acusandolxs de terrorismo, los medios de desinformación han hecho su pega a cabalidad. El poder ocupará todos los medios posibles para mantener a lxs compañerxs tras los muros de la bastarda prisión. Por lo mismo en la “opinión pública” no se le ha dado importancia a la huelga de hambre, el poder si gusta puede desatar su casería para seguir condenando manos activas y mentes concientes, solidarias, que no niegan sus vínculos y que se mantienen en pie de guerra ante el despliegue del todo el aparato represivo.

Ante la arremetida del poder no podemos hacernos lxs desentendidxs, no podemos estar ajenxs, ni con cagas de que hay que «guardarse», debemos estar firmes y debemos accionar, debemos multiplicar cada gesto solidario, tenemos que dejar volar la imaginación para que la solidaridad incendiaria se active de una buena vez.

Porque no nos interesa quedarnos en el inmovilismo y ver como el poder arremete con nuestrxs hermanxs, sin dudar levantamos una barricada (26/04) y dejamos propaganda por Juan, Nataly, Guillermo y Enrique, junto a unas sorpresas…

El fuego se expande, los cartuchos truenan como música por lxs compañerxs presxs…

Aguante Juan, Nataly, Guillermo y Enrique.

¡¡Presxs a la kalle: kalles para la insurrección!!

en griego