SOLIDARIDAD CON LXS ANARQUISTAS EN HUELGA DE HAMBRE EN CHILE
El 18 de septiembre del 2014 fueron arrestadxs en Santiago de Chile lxs anarquistas Juan Flores, Nataly Casanova y Guillermo Durán, acusadxs por participación en el ataque explosivo al metro Los Dominicos (13/7/2014) y el ataque explosivo en las cercanías del metro Escuela Militar (8/9/2014), acciones reivindicadas por la Conspiración de Células del Fuego – Chile, y el ataque coordinado a la 39a comisaría de El Bosque y la 1era comisaría de Santiago (11/8/2014), acciones reivindicadas por la Conspiración Internacional por la Venganza. Sin nunca agachar la cabeza ante los lacayos del Poder, lxs compas rechazan las acusaciones que les atribuyen, mientras que se declaran enemigxs de cada forma de autoridad y se reconocen como parte de una comunidad de lucha más amplia y antagónica al Poder. Juan y Nataly ingresaron en prisión preventiva (Nataly se encuentra desde entonces en régimen de aislamiento en las prisiones femeninas de San Miguel), y Guillermo en arresto domiciliario total. A principios de abril del 2015 fue arrestado y puesto bajo prisión preventiva el anarquista Enrique Guzmán, quien durante todo este tiempo visitaba regularmente sus compañerxs.
En respuesta a todo esto, lxs 4 compas anunciaron el 14 abril del 2015 el inicio de una huelga de hambre, poniendo sus cuerpos como barricada ante el avance de la represión del Estado. Enrique depuso su huelga el 23/4 debido a los problemas físicos y anímicos que le provocó, mientras que Juan, Nataly y Guillermo siguen en huelga de hambre exigiendo:
– El fin a las agresiones, intimidaciones y persecuciones a sus familiares, amigxs y compañerxs.
– El fin a las agresiones contra Juan Flores y Nataly Casanova por parte de los carceleros.
– La delimitación de la validez científica de las pruebas de ADN y el fin al uso indiscriminado del material genético como prueba incriminatoria.
– La liberación inmediata del compañero Enrique Guzmán.
– El levantamiento del humillante régimen de aislamiento que se ha impuesto a Nataly Casanova y su traslado a otro módulo de las prisiones femeninas de San Miguel, donde tenga contacto con otras presas y más horas de patio.
LA INSURRECCIÓN, LA LIBERTAD Y LA SOLIDARIDAD NO RECONOCEN FRONTERAS
GUERRA CONTINUA CONTRA TODA FORMA DE PODER
NUESTRA MENTE ESTA CON USTEDES, COMPAÑERXS
DESDE GRECIA HASTA CHILE, QUE SE DEMUELAN TODAS LAS PRISIONES