Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago: Resumen de la marcha del 13/5 en solidaridad con lxs compas en huelga de hambre

La huelga de hambre continúa y con ella la agitación callejera por lxs compañerxs en huelga de hambre, Nataly Casanova, Juan Flores y Guillermo Durán la marcha programada a las 19:00hrs avanzó desde Ahumada con Alameda en dirección a Plaza de Armas, entre gritos, panfletos y lienzos.

Cuando la marcha se devolvía se interrumpió el tránsito por Ahumada, en donde hubieron momentos tensos con la policía, ya que lxs bastardxs intentaban movernos de la calle para que los autos pudieran avanzar, lo que les fue inútil ya que nadie pudo sacar a las voluntades que se mantuvieron varios minutos en el lugar, con la mirada expectante de la ciudadanía que grababa con sus celulares y lxs estúpidxs policías que no podían sacar a lxs compañerxs que firmes los insultaban, les lanzaban panfletos y escupos.

Al intersectar la Alameda nos lanzamos a la calle por algunos minutos y la policía a pie nos siguió hasta la vereda en cercanías del metro Universidad de Chile, claro que no de forma pacifica, si no que con más empujones, gritos, insultos y escupos.

Luego de varios minutos agitando por lxs compañerxs e insultando a la bastarda policía la manifestación se disolvió. Más tarde anónimxs levantaron barricadas en cercanías del metro Santa Ana cortando el tránsito vehicular, no existieron detenidos en la acción.

¡¡Fuerza y solidaridad con lxs presxs en huelga de hambre!!
¡¡Nataly, Juan, Guillermo y Enrique a la kalle!!

Anarquistas.
Miércoles 13 de Mayo, Santiago 2015.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>