Atenas: Contra los proyectos desarrollistas-energéticos

Contra la civilización industrial – Por la liberación total de lxs animales y la Tierra.
No hay «plan B»: el desarrollo destruye a la naturaleza salvaje – Contra la industria de energías renovables.
Ninguna tolerancia para los proyectos desarrollistas-energéticos.
Contra las minas de oro en Calcídica. Ninguna tolerancia para la violación de la madre naturaleza. Lucha por la liberación de la naturaleza, lxs animales y lxs humanxs.
Ninguna tolerancia para los proyectos desarrollistas-energéticos. Lxs animales y la Tierra no pertenecen a los domesticadores.
Sabotaje a la civilización industrial.
Desde Grecia hasta México, muerte al sistema tecnológico. ¡Adelante neoluditas!

Algunas fotos del mitin contra los proyectos desarrollistas-energéticos que se llevó a cabo la tarde del jueves, 9 de julio del 2015, en el cruce de las calles Akadimias con Massalias, en las proximidades de la facultad de Derecho, en el centro de Atenas. Durante la actividad se colgaron lienzos, se repartieron centenas de textos y se realizaron pintadas en los alrededores. Hoy viernes, 10/7 a las 18:30 horas, en la colina de Strefi, en Exarchia, se realizará un debate abierto sobre el desarrollo, la destrucción del mundo natural y la perpetuación de la dominación. Las actividades se convocan por los Encuentros de anarquistas contra toda forma de encierro y la destrucción de la biosfera por la dominación.