Hamburgo, Alemania: 3 al 9 de agosto, semana solidaria con lxs acusadxs del «Caso Breite Straße»

3 al 9 de agosto del 2015: Semana de agitación y propaganda en solidaridad con lxs acusadxs del «Caso Breite Straße».

¡Vamos a romper la ley!

El 27 de agosto del 2014 una casa fue okupada en la calle Breite en Hamburgo. Cuando los policías llegaron a desalojar el inmueble, fueron recibidos con una fuerte y digna resistencia, siendo atacados por lxs okupantes con fuegos artificiales, pinturas, y muchos otros objetos. La policía, en el momento que logra ingresar a la casa, ya no había nadie. Horas después, 6 personas fueron arrestadas fuera de la casa, acusadas de la participación en dicha acción y quedando en prisión preventiva, logrando volver a la calle unos meses después.

A fines de agosto del presente año comenzará el juicio contra ellxs. Se les acusa de intento de homicidio a causa de los ataques contra la policía en el momento del desalojo. Todo esto orquestado por el poder, los medios de comunicación y la enfurecida policía, quienes intentan amedrentar, silenciar y erradicar cualquier germen de rebeldía.

No nos quedaremos mirando mientras el poder dispone sádicamente de sus vidas. Sabemos que una semana en solidaridad es solo para que exista un fuerte de propaganda, una agitación y una forma de comunicación entre quienes nos oponemos a cualquier forma de autoridad. La solidaridad no reconoce horarios, semanas, calendarios ni fronteras!

¡NINGÚN REBELDE EN LAS MANOS DEL ESTADO!

¡Contra toda dominación y toda autoridad!

¡Por la liberación total!

en alemáninglés