Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Alemania: Ataque con tintas contra un centro de trabajo en Berlín

¡A la mierda la austeridad!

La noche del 15 al 16 de septiembre el centro de trabajo (Jobcenter) en el barrio de Mitte fue atacado con botellas llenas de tinta.

Se trata de una reacción inmediata al hecho que la institución de Jobcenter se niega continuamente a dar el beneficio social Hartz IV a migrantes europexs. Ayer el Tribunal Europeo decidió que esta mierda será oficialmente «aceptada» de ahora en adelante.

Esta decisión se acumula a las tentativas continuas de separación de lxs desempleadxs en alemanes y no alemanes, perezosxs y hacendosxs, potenciales beneficiarixs y sancionables.

Ya basta con el terror diario en las oficinas de empleo. ¡Organicémonos!

NI FRONTERAS, NI NACIONES

Fuimos nosotrxs, lxs desempleadxs

fuente: linksunten via chronic | en griego

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>