Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Prisiones chilenas: Palabras solidarias de la compañera Tato

Año 2014, Septiembre (según calendario occidental patriarcal). El país se dispone a celebrar su patria con sus patéticos cultos, bailes y muerte animal. Todo se inunda de esta estupidez humana mientras los medios de comunicación aprovechan ese sentimiento patriótico y nacionalista para mostrar con su acostumbrado escándalo a l@s que ell@s determinan como las personas implicadas en uno de los hechos “más conmovedores para el país”, el atentado al subcentro del metro estación escuela militar. Lo que vino ya es cuento conocido…  Se exigen caras, la detención (allanamiento) y son involucradxs en otros hechos y tildadxs, como era de esperar bajo la figura de terroristas. En paralelo y durante la investigación, fiscalía empieza todo su aparataje con métodos y lógicas ahora amparados bajo la “cientificidad de las pruebas”.

En toda esta efervescencia policial-judicial la irreverencia broto a través de una sonrisa irónica, un claro grito de lucha y altivas cabezas que daban cuenta de un a firmeza única. Esas personas son lxs compañerxs Nataly Casanova, Juan Flores, Enrique Guzmán y Guillermo Durán, quienes sus corazones siguen rebosantes de rebeldía y sus pasos dichosxs de ser indomables y antagonistas.

Compañerxs, sepan que en este tiempo de cautiverio, donde nos encontramos alejadxs de la vida que queremos y todo resulta tan ajeno y monótono (por lo menos para mí), habrá corazones sintiéndolos, manos revoltosxs, gestos llenos de amor y fuerza que no conocen fronteras ni muros. Que la solidaridad lxs acompañe y siga brindándole sonrisas, lágrimas y suspiros y fuerzas. Sepan que dentro y fuera de las rejas hay apañe.

Fuerza, amor y rebeldía!

Que ningún presx antiautoritarix este solx!

Solidaridad con Nataly, Juan, Enrique, Guillermo!

TATO. Desde el módulo de la maldita cárcel de san miguel

en griego

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>