México: Lucha callejera el 2 de octubre

Esta nueva jornada del 2 de octubre trajo consigo nuevos enfrentamientos entre los guardianes del orden y jóvenes rebeldes. Los bloques negros salieron a romper con el orden de la normalidad, haciendo frente a los esbirros de la autoridad y a la masa ciudadanista.

En el Distrito Federal los embozados se enfrentaron con un piquete de la policia federal, con resorteras, molotovs, piedras y petardos dieron cara a los vasallos, en el lugar se dieron 4 detenciones. Mientras tanto en la ciudad de Oaxaca el bloque anarquista destruía los escaparates de bancos, concesionarias de autos y tiendas de autoservicio con piedras y molotovs, al final del día hubo 9 procesados por los desmanes.

A pesar de los intentos de los profesionales del anarquismo de limitar y conducir los brotes de revuelta, aún frente a las campañas masivas de desinformación que han satanizado las expresiones de rebelión y haciendo frente a la paranoia después de las extensas campañas de represión masiva y selectiva, la juventud combatiente se sigue tomando la calle, haciendo visible la guerra social.

Nada ha acabado.