Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Tesalónica: Afiche solidario en vistas al segundo juicio contra Lucha Revolucionaria

«La lucha revolucionaria es un asunto de profunda e irreductible creencia en la destrucción del Estado y el capitalismo»
–Pola Roupa, 8/8/2014

10 de abril del 2014: La organización Lucha Revolucionaria ataca con un coche-bomba contra la Dirección de Supervisión del Banco de Grecia en la calle Amerikis, en Atenas, donde se situaba la oficina del representante permanente del Fondo Monetario Internacional en Grecia W. McGrew.

16 de julio del 2014: Después de un enfrentamiento armado con los pacos resulta herido y detenido el anarquista Nikos Maziotis, miembro de Lucha Revolucionaria, que hasta entonces se encontraba en clandestinidad.

1 de octubre del 2014: Durante una operación de los servicios antiterroristas resulta detenido el anarquista Antonis Stamboulos, que ingresa en prisión preventiva con la acusación de participar en la organización.

16 de octubre del 2015: El Estado y el Capital intentan juzgar por segunda vez a Lucha Revolucionaria. En la corte especial de las prisiones de Koridallos se llevará un juicio contra lxs miembros de la organización Nikos Maziotis y Pola Roupa (en busqueda), contra el compañero Antonis Stamboulos y contra Giorgos Petrakakos [ilegalista detenido el 24 de septiembre del 2015 en la ciudad de Volos trás una operación de la policía griega].

En realidad, lo que pretenden es otro terror-juicio de emergencia para condenar la necesidad del enfrentamiento armado con el Estado y el capitalismo. La necesidad de la lucha por la ofensiva contra el monopolio estatal de la violencia legal. La creencia en la necesidad de la lucha por la Revolución Social y la Anarquía, valores para los que dio la vida el compañero y miembro de la organización Lambros Foundas.

Mientras existan Estados y Capital, habrá también la lucha por su destrucción. Por la construcción de la sociedad anarquista revolucionaria de igualdad, solidaridad y libertad.

Solidaridad con lxs miembros de la organización Lucha Revolucionaria y con todxs lxs encausadxs en el mismo caso.

Okupa Terra Incógnita
terraincognita.squat.gr

en griego | portugués

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>