Santiago: Sabotaje a cajero automático en solidaridad con Mónica Caballero y Francisco Solar

El día lunes 2 de noviembre por la madrugada nos dirigimos con nuestrxs muertxs en el corazón y con lxs presxs en nuestras manos activas para romper con sencillos materiales un cajero de un banco estado ubicado en calle matucana #863 en el centro de la putrefacta ciudad. Como sombras entramos nuestras tintas manchando la maquina de dinero, dejamos unos rayados en la pared: “Angry Presente / Presxs a la kalle” y rompimos a punta de martillazos el dispensador para salir del lugar rápidamente con sus alarmas activadas, pero sin grandes inconvenientes.

A pocos días de que se les extendiera la prisión preventiva a lxs compañerxs Mónica y Francisco tras ser acusados de distintas explosiones a símbolos del poder en España, desde este territorio decimos con claridad que no estamos indiferentes ante la situación de nuestrxs hermanxs, por lo mismo realizamos esta mínima acción de sabotaje que va en solidaridad con ellxs.

Con el Angry en la memoria…
¡Claudia, Jhonny y el Panky presentes!
¡Solidaridad combatiente con lxs anarquistas Mónica Caballero y Francisco Solar prisionerxs por el Estado-Policial Español!

Célula de Sabotaje Jhonny Cariqueo.

en griego