Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Prisiones de los Estados Unidos: Texto del compa Michael Kimble por un Diciembre Negro

Nota de Contra Info: Michael Kimble es un negro, homosexual y anarquista que lleva 29 años tras las rejas, condenado a prisión de por vida por haber matado a un blanco homófobo y racista. Michael se encuentra encerrado en las prisiones de máxima seguridad Holman, en Alabama, y espera la examinación de su petición de suspensión de la pena este diciembre (tras varios rechazos de peticiones previas de libertad condicional). Pincha aquí para visitar su blog (contacto con el grupo solidario: anarchy_live[arroba]riseup.net).

Diciembre Negro en memoria de nuestrxs compañerxs caídxs

Así como un gusano lucha en resistencia contra el pie que lo aplasta, nosotrxs también como anarquistas luchamos y peleamos por la destrucción total de un sistema mundial coercitivo de autoridad y dominación en todas sus manifestaciones y que quiere aplastar nuestro espíritu de resistencia.

Kuwasi Balagoon, revolucionario anarquista extraordinario e impenitente dentro del Ejército de Liberación Negro, murió a manos del Estado de Nueva York, EE.UU., en diciembre de 1986 por una negligencia médica.

En memoria de este combatiente anarquista neoafrikano, tomo la iniciativa para componer mi contribución a la estrategia de la aniquilación total del Estado y sus instituciones a través de las que el Estado ejerce su poder.

Para mí, la elaboración de una estrategia para destruir el Estado es simple. Atacar los símbolos de poder utilizando todas las tácticas que incluyen municiones improvisadas, cócteles molotov, manifestaciones, etc. En otras palabras, nuestra estrategia debe ser por todos los medios necesarios, incluyendo todo y excluyendo nada. El debate sobre la fetichización de la acción directa tiene que terminar. Tanto la acción directa y los proyectos de contrainformación contribuyen a la destrucción del poder. Kuwasi entendió esto y así también lo hizo Alexandros. La única estrategia que nos queda es acción/ataque y eso es lo que ambos, Alexandros y Kuwasi, sabían y practicaron. Nosotrxs no podemos hacer menos.

Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras, ligeramente modificado por Contra Info | en inglés, griego, portugués

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>