Atenas: Víspera de Año Nuevo en las prisiones de Koridallos

El 2015 en breve acaba y junto con él se cumplen las fechas del Diciembre Negro. Sin embargo, la apuesta de la insurrección anarquista permanente y de la coordinación informal e internacional entre lxs que contraatacan al mundo del Poder sigue abierta.

Mientras los relojes de la sociedad carcelaria cuentan en el ritmo agobiante de una rutina misera, nosotrxs conspiramos para perturbar la normalidad pacificada y romper el silencio estruendoso de la pasividad y del olvido. Mientras el Poder y sus instituciones se blindan con más equipamiento técnico y material, con más payasos y sérviles aplaudores, nosotrxs ponemos en marcha nuestros planes ilegalistas, ácratas e inusmisos por la destrucción de lo existente.

Esta Vispera de Año Nuevo, como ha acontecido tantas veces en el pasado, y en paralelo con compas en otras prisiones griegas y alrededor del mundo, gritamos nuestro odio contra toda forma de cautiverio. Apoyamos iniciativas similares (llamado internacional por los Familiares-amigxs de presxs y luchadorxs perseguidxs, convocatoria de la Cruz Negra Anarquista de Londres etc.), y participamos en manifestaciones ruidosas en centros de detención y prisiones.

El Diciembre Negro ha sido solo el comienzo…

Jueves, 31/12/2015, a las 23:30 horas, en las prisiones de Koridallos.

Anarquistas dentro y fuera de los muros de Koridallos

El afiche reza:

La puerta de la prisión se abre y ahora sabe lo que tiene que hacer, mantener la memoria viva, no dejar espacio para el olvido, no olvidar a lxs compas que quedaron atrás, retomar el hilo de la insurrección desde donde se cortó, verter el veneno de la insubordinación en las redes de reproducción de la sociedad capitalista.

¡Por la insurrección anarquista permanente!
¡Ninguna tregua con el Poder y sus marionetas!
¡Por un Diciembre Negro!

Víspera de Año Nuevo en las prisiones de Koridallos
Jueves, 31/12/2015, 23:00 hrs
Anarquistas dentro y fuera de los muros de Koridallos

El lienzo reza: «Vispera de Año Nuevo, junto con nuestrxs hermanxs presxs. Mitin en las prisiones de Koridallos. Diciembre Negro.»