Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Melbourne, Australia: Pintura y martillazos contra BAE Systems

En las horas finales de diciembre de 2015 atacamos las oficinas del contratista de defensa BAE Systems, en River Boulevard, Richmond, con pintura y mazos.

BAE Systems hace billones con la guerra, y su tecnología es responsable de incontables muertes de civiles en todo el mundo.

Esta acción forma parte del Diciembre Negro, un mes de acción directa anarquista que fue iniciado por lxs presxs anarquistas Nikos Romanos y Panagiotis Argirou en Grecia.

Tambien realizamos esta acción en solidaridad con lxs presxs anarquistas secuestradxs por los Estados en todo el mundo y en solidaridad con lxs presxs indígenas secuestradxs por las autoridades coloniales aquí en esto que llaman “Australia”, todxs ellxs son prisionerxs politicxs.

¡El Diciembre Negro está en todas partes!

Célula Anarquista por la Renovación de Oficinas

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>