Berlín, Alemania: Movilizaciones contra el Congreso Policial Europeo, 23/24 de Febrero

CONTRA EL MUNDO DE LAS FRONTERAS Y EL CONTROL…

El 23/24 de Febrero el Congreso Policial Europeo será de nuevo acogido en el Centro de Congresos de Berlín. Empresas de la industria del armamento y la vigilancia se reunirán en esta ocasión con políticos internacionales, agencias de seguridad y personal militar para desarrollar estrategias comunes por la defensa de las condiciones imperantes; por la defensa de un mundo que se desmorona.

La implacable lucha por los recursos ha causado guerras, pobreza y catástrofes ecológicas en muchos lugares del mundo. Como resultado, millones de personas están huyendo. Tragedias con consecuencias fatales ocurren a diario en las fronteras externas de Europa. Las fronteras son cerradas, se levantan vallas, se despliega a la policía y al ejército para mantener lejos a lxs «indeseables».

Este es el resultado de la ignorancia de la sociedad occidental. La crisis es inherente al sistema, y los conflictos se intensificarán en el futuro. El control social y el estado de emergencia en favor de la democracia no son atisbos del futuro nunca más. Se han convertido en la normalidad que nos rodea.

Una normalidad que no queremos aceptar. Vamos a luchar por una vida en solidaridad y libertad al lado de quienes van adelante en la búsqueda por una vida mejor y de todxs aquellxs que se deciden por sí mismxs por la revuelta para derrocar el orden existente. Contra el estado y sus defensores, contra toda autoridad!

POR LA LIBERTAD!

Vamos a perturbar, sabotear, atacar el Congreso Policial Europeo!

en alemán | inglés