Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

París, Francia: Saqueo dirigido a las oficinas administrativas de la universidad de Tolbiac

Recibido el 04/04/2016:

En la Universidad de Tolbiac, el 22 de marzo, una ocupación de la sala de conferencias N es prevista para acoger una AG (Asamblea general), policías, guardias de seguridad y dirección, todos están para oponerse a ello. En un cerrar de ojos, todos desaparecen y la puerta de la sala de conferencias se abre milagrosamente. Entonces comprendemos que lxs oportunistas del movimiento han negociado a espaldas de todxs. Con lo cual, no hay milagros. Es precisamente enfadadxs por esta razón, decidimos sabotear estos juegos de poder.

Mientras que los estudiantes estaban borrachxs en su sala de conferencia supuestamente ocupada, decidimos divertirnos de una manera diferente. Subimos la 7ª planta a saquear las oficinas administrativas, cortando los cables, tirando varios líquidos en diversos dispositivos electrónicos, los documentos administrativos fueron destruidos y hemos llevado dos ordenadores para destruirlos tranquilamente.

Se trata de la realización de una voluntad precisa de no limitarse a hablar, hacer AG, manifestaciones (ya sea a las 11 o 13:30), pero contrarrestar cualquier tipo de conveniencia con el poder, todos los poderes.

Impidamos la ley de trabajar.

Algunos rabiosos de otro 22 de marzo.

fuente: lechatnoiremeutier

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>