[Prisiones chilenas] Comunicado de resistencia de los compas Freddy, Marcelo y Juan

Kontra la indiferencia masiva
Resistencia antikarcelaria aktiva!!!

Desde la k.a.s. saludamos kon un abrazo fraterno, autónomo y libertario las diferentes iniciativas de solidaridad kómplice para destruir kotidianamente los muros de la sociedad karcelaria.

Asumimos, en estos tiempos repletos de difikultades, ke la ofensiva permanente del poder hacia kienes se rebelan es una konstante ke debemos revertir estrechando lazos, rompiendo los guettos, generando espacios de enkuentros multiformes para enfrentar la lucha en la karcel y en la kalle por la Liberacion Total.

Nuestra voluntad de aprendizaje y de kompartir experiencias de vida en guerra está dispuesta komo parte del arsenal ke buskamos kolektivizar en pos de aunar en la lucha subversiva antikapitalista.

Sabemos ke el encierro karcelario es el destino inevitable de mas kompañerxs y hermanxs ke no reniegan de sus ideas ni se dejan dominar por el miedo paralizante. No es kasual ke hoy debamos asistir a la kontinuidad de la farsa juridika de la inkisición demokrátika del kapital ke se apresta a seguir repartiendo años de kondena a un universo de kasi 10 kompas hoy imputadxs por diferentes hechos.

Son tiempos ke nos exigen generosidad en el enkuentro y voluntad real de abrir los brazos para ensanchar las redes y los espacios sabiendo ke los desafíos son kada vez más.

Llamamos a mantener la Memoria de Resistencia Subversiva asumiendo ke Kaminamos Dignamente kon nuestrxs Muertxs, Fujitivxs y Prisionerxs y ke nada ni nadie debe borrar esta historia de kombate kontra el olvido, la miseria y el akomodo de kienes sostienen el aktual estado de las kosas.

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!!

MEMORIA RESISTENCIA SUBVERSIÓN!!!

HASTA DESTRUIR EL ÚLTIMO BASTIÓN DE LA SOCIEDAD KARCELARIA!!!

Marcelo Villarroel
Juan Aliste
Freddy Fuentevilla

Kárcel de Alta Seguridad
20 de Agosto 2016 Stgo/Chile.

en griego