Santiago, Chile: Campeonato Solidario – Disciplinas de Combate II (2/10) [actualizado]

Campeonato Solidario – Disciplinas de Combate 2
MMA – Kick Boxing – Jiu Jitsu

Música en Vivo
Demostraciónes de Disciplinas de Combate
Exposiciones de medicina alternativa
Feria de material antiautoritario
Venta de comida y bebestibles

Actividad libre de alcohol y humo

Domingo 2 de Octubre
Desde las 15:00, puntual
Valor de la entrada: $1.500

Junta de vecinos N°18 Altiplano #6587, Lo Hermida, Peñalolén

REGISTRO DEL 1º CAMPEONATO SOLIDARIO, REALIZADO EL AÑO 2015:

Es una Jornada deportiva e informativa, la cual se desenvolverá en un campeonato de disciplinas de combate (kick boxing, mma y jiu jitsu) donde además compartiremos información sobre medicina y alimentación alternativa.
Esta iniciativa nace desde la necesidad de realizar jornadas de solidaridad concreta con la realidad anticarcelaria, pero al margen de lo «festivo» y el uso de alcohol y drogas.

Identificamos la importancia de reconocernos como seres que solidarizamos con la lucha anticarcelaria y que a la vez sentimos y vivimos la necesidad de hacernos cargo de nuestra formación (defensa, sanación, alimentación, etc ). Todo a partir de una retroalimentación carente de competitividad.

Para muchxs, las disciplinas de combate son una forma de vida, y en este caso se convirtieron en el motor de esta jornada, cuyo eje articulador fue generar reflexión sobre la realidad anticarcelaria, solidarizando con los compañeros involucrados en el caso Security, especialmente con el compañero Marcelo Villarroel Sepúlveda.

Queremos evidenciar que hay múltiples maneras de aportar a la difusión de la situación de nuestrxs hermanxs presxs de la guerra social. Solo depende de nuestra imaginación, voluntad y decisión activa para romper con el inmovilismo cómplice que invisibiliza a nuestros compas secuestradxs en cada rincón de este planeta.

Fortalecer la necesidad de que iniciativas como estas se multipliquen desde una perspectiva autónoma y libertaria, es parte de los objetivos de esta jornada, al margen de las toxicidades conductuales impuestas por el actual sistema imperante, como lo son el sectarismo y consumismo.

Que nuestra imaginación rompa las fronteras mentales y territoriales impuestas por el capital y que nuestras palabras y acciones dejen de ir por caminos paralelos, haciéndonos cargo de nuestra defensa y así, dejemos a un lado las victimizaciones de cualquier tipo.
Arrasemos con la idiosincrasia capitalista para que de una vez seamos capaces de vivir en autonomía.

Por la autonomía de nuestras vidas en lucha konstante kontra la autoridad y su sociedad karcelaria: solidaridad aktiva kon Freddy, Marcelo y Juan y Todxs Lxs Presxs de la guerra social!!!!!!!!

Mientras exista miseria habrá rebelión!!!!!!!!

Más información: campeonatosolidario2@gmail.com