Santiago, Chile: Bomba de ruido contra iglesia de policias

En solidaridad con compañerxs presxs en Italia acusadxs de acciones de la FAI Informal.

Movilizando nuestra fuerza anti-autoritaria en acciones concretas de hostilidad hacia el poder, atacamos con una bomba de ruido la Iglesia Evangélica de Carabineros de Chile ubicada en el centro de Santiago. Elegimos para nuestra acción la noche del 19 de septiembre, día en que en Chile el Estado y la masa ciudadana festejan las «Fiestas Patrias» y rinden honores a las Fuerzas Armadas y de Orden.

Nuestro acto es una muestra de repudio ante clima festivo de nacionalismo y enajenacion promovido por el Estado y voluntariamente aceptado por la mayoría social funcional al poder.

Enviamos nuestra solidaridad al compañero Juan Flores y a la compañera Nataly Casanova a dos años de su arresto acusadxs de instalar artefactos explosivos. Tambien saludamos a lxs compañerxs Juan Aliste, Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla y Natalia Collao.

Que la solidaridad se transforme en incendios y explosiones por lxs compañerxs Monica Caballero y Francisco Solar, lxs compañerxs presxs de la Cospiración de Células del Fuego y la compañera Aggeliky Spyropoulou en Grecia, lxs compañerxs Nicola Gai, Alfredo Cospito y lxs compañerxs detenidxs recientemente en Italia por ataques de la Federación Anarquista Informal (FAI).

Contra la Iglesia, la Patria, la represión y toda forma de control sobre nuestras vidas.

Nuestro ruido ensordecedor es un grito de libertad.

Grupo anárquico de herejes anti-patriotas (FAI/FRI)

en griego