[Santiago] Actividad: Más allá de las condenas, seguimos inclaudicables

Han pasado dos años de la detención de lxs compañerxs Nataly Casanova y Juan Flores, tiempo que ambxs han permanecido en prisión preventiva en la Cárcel de San Miguel y Santiago 1 respectivamente.

Lxs compañerxs desde un primer momento se han mostrado desafiantes contra el Poder, y una vez en prisión han mantenido intactas sus convicciones anárquicas haciendo de la cárcel un escenario más de lucha, aniquilando los muros a través de escritos, gestos y una huelga de hambre de más de cincuenta días.

Esta permanente actitud confrontacional les ha costado diversos castigos por parte de los carceleros, como también las clásicas jugadas de Gendarmería para provocar castigos, pese a ello se han mantenido íntegros.

En solidaridad con lxs compañerxs el día sábado 1 de octubre realizaremos la actividad “Más allá de las condenas. Seguimos inclaudicables. Presxs en Guerra a la kalle.” donde pretendemos encontrarnos, compartir y tensionar ideas de manera fraterna.

Lxs esperamos en la Biblioteca Libertaria Manuel Rojas desde las 16 hrs, habrá comida vegana, info de compañerxs en prisión, material de propaganda antiautoritaria, proyección de videos, conversatorio y para cerrar bandas en vivo. Esperamos contar con ustedes y su presencia activa durante la jornada para compartir ideas y retroalimentarnos entre todxs.