Chile: Comunicado de las Células de Propaganda Moica Morada + Actualización «Caso PDI»

En ocasiones vemos como el cansancio, el agobio y la desesperación nos empieza a consumir lentamente. La ansiedad corre por nuestro cuerpo, la paranoia crece, muchxs de nosotrxs nos encontramos con el pecho apretado frente al abismo que nos tienta a caer, las emociones vuelan y los sentimientos corren salvajemente por nuestros cuerpos, es cierto, para nada somos inmunes a nuestro entorno mas en situaciones extremas y debemos resguardarnos para que ningún caiga en el camino.

Escribimos este breve párrafo como parte de nuestra pequeña confesión, hay que ser honesto, este camino es difícil y extenso pero algo hemos aprendido que nos gustaría que cada lector de nuestrxs aveces confusos y algo enredados comunicados es que no debemos claudicar ni entibiar nuestras posiciones, suena complejo pero esto nos permitirá crear un mundo nuevo que cada uno lleva en su corazón. Por eso nuestros llamados son a la solidaridad mas allá del afinidad que se tenga con el o lo individuos, es el momento de plantearnos a que exista una gran red de solidaria que no solo signifique un grupo encerrado en un salón discutiendo entre ellos, si no cada gesto, cada determinación individual o grupal, cada brote insurrecto, cada grito contra autoridad, cada golpe contra el poder, eso construye en cada anarquicx, antiautoritorix e insurrectx o anticarcelarix una unión en la acción mas allá del instante mismo del hecho, esto para nada es un recetario si no gesto que deseamos propagar por los medios que conocemos. Pero basta ya de hablar de nosotrxs, acá no buscamos posicionar ideas propias y es importante no perder ese foco jamas! Así que aquí vamos:

Hace un mes se convoca a un llamado solidario el cual con alegria encontro eco en diferentes partes del mundo demostrando asi que la solidaridad no tiene limites ni fronteras ficticias determinadas por estas naciones ya desde rincones tan lejanos como por ejemplo Grecia o España encuentren eco un llamado de este tipo es que hay que dejar claro que no hay que dar ni un paso atrás esta guerra. También creemos que es  importante propagar aquellas acciones que emanaron de diferentes lugares para así que no queden en el silencio ni sean ahogadas por vorágine de las grandes urbes.

15 de oct: Grecia: ataque contra esbirros con bombas molotov.

18 de oct: Solidaridad activa con lxs compas del caso PDI desde el Liceo Manuel Barros Borgoño. Traducidos al alemán y al griego.

19 de oct: Solidaridad activa con lxs compas del caso PDI desde el Liceo Manuel Barros Borgoño. Mas video de ataque contra los carros de la policia.

19 de oct: Santiago: Bomba de ruido contra recinto que cobija una antena celular electromagnética.

19 de oct: Grecia: Lienzos en solidaridad por el «Caso PDI». (I y II)

20 de oct: Santiago: Jornada por la liberación de lxs presxs de la guerra social en la UAHC.

21 de oct: Santiago: Mitin durante un nuevo intento de inicio de juicio oral.

23 de oct: Afiche solidario con lxs compas del “Caso PDI”.

23 de oct: Santiago: Ataque explosivo a sucursal del BancoEstado en Macul.

26 de oct: Comunicado de Nicolás Rojas y Joaquín Garcia.

Y muchas mas acciones anominas que dotaron de gestos estas fechas que son solo simbólicas y no representan ninguna especie de limite. Todas estas acciones generan la solidaridad que tan necesaria en estos tiempos adversos en donde el estado y sus perros falderos deambulan en la busca de venganza frente a las acciones antiautoritarias que atentan contra su falsa normalidad, esta adversidad no nos debe detener solo el llamado es al auto-cuidado y al cuidado de nosotrxs mismxs frente al enemigo.

A modo de actualizar la pasada audiencia del día 10 de noviembre se aplaza nuevamente el inicio del juicio oral para el día 28 del mismo mes con el fin de articular nuevas defensas y algunos reparos técnicos que no vienen al caso. Por esto es que lanzamos al viento un nuevo llamado a la solidaridad frente a la venganza inquisidora que planea la fiscalía junto a la brigada de delitos complejos de la PDI que buscan extender el secuestro de nuestrxs compañerxs a 23 años de presidio efectivo.

El llamado es a no claudicar y a gritar a los 4 vientos que viva la anarquía por que en nuestras manos tienen fuego, plomo y sus cuellos son nuestros objetivo, a no a dejar a nadie solx!!

SOLIDARIDAD Y ACCIÓN POR LA LIBERTAD DE LOS PRISIONEROS DEL ESTADO Y EL CAPITAL EN EL MUNDO!!

PRESXS EN GUERRA A LA CALLE!!

AMARU, FELIPE, MANUEL, NATY Y M° PAZ A LA CALLE!!

Células De Propaganda Moica Morada

en portugués