Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: Ataque a martillazos y fuego contra empresa de seguridad privada

En la madrugada del 30 de noviembre atacamos con martillos y fuego la oficina de la empresa de seguridad privada S.C.S, en el barrio ateniense de Zografou.

Las empresas de seguridad privada juegan un rol para-policial, haciendo sus beneficios a costa de vender miedo, promoviendo la delación y colaborando a la par con la policía.

Por estas razones, y tantas otras, no fue difícil para nosotrxs elegir este objetivo. Además, con nuestra acción hemos demostrado la inutilidad de esta empresa y que sus servicios son solamente una ilusión ya que ni siquiera han sido capaces de protegerse a ellos mismos. Ninguno de sus medios de control, ya sean mecánicos o humanos, pueden detener a aquellxs que tienen el deseo de atacar a lo existente.

Con esta acción queremos apoyar el llamado contra la cumbre del G20 que tendrá lugar en Hamburgo el 7 y 8 de julio del 2017.

Tanto el 7 y 8 de julio, como los meses previos, pueden constituir un punto de encuentro entre compas de todo el mundo y al mismo tiempo un punto de partida para una campaña que contribuya a afilar las tensiones existentes y a crear nuevos puntos de ruptura sin límites de tiempo o de fronteras. Nosotrxs vamos a elegir el cómo, cuando y donde sin tener que esperar a nada, ni a nadie. Entonces, pensamos que es una buena oportunidad de demostrar, a través de los enfrentamientos, nuestras propias prácticas y discurso, pasando por encima de los izquierdistas y de los buenos ciudadanos que intentarán de nuevo hacer su propio carnaval y transformar la movilización en una fiesta democrática y pacificada.

Queremos dejar claro que no apoyamos este llamado porque queramos «un mundo mejor» , un gobierno más justo, leyes más humanitarias o un mejor Estado. ¡Que se vayan a la mierda todos esos valores reformistas y cristianos-humanistas!

Apoyamos el llamado porque creemos que, a través del intercambio de sensaciones, momentos y experiencias entre compas que vienen de diferentes lugares y diferentes contextos podemos construir las condiciones para no tener que esperar más a ninguna cumbre.

¡Nuestra posición no fue y no sera defensiva!

¡Guerra con todos los medios!

¡Estamos en guerra con SU existente!

Antisociales incendiarixs

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>