La Paz, Bolivia: Afiches contra la devastación y rayados por lxs compas de Italia

Las paredes de la ciudad son uno de los espacios para gritar anarquía. Por ello, mientras el consumo vive sus fechas más importantes… y las personas solo compran hasta morir, olvidándose incluso de que no hay agua… decidimos invadir las paredes de la ciudad. Esas paredes que solo hablan del gobierno y sus “obras”, de partidos, y propaganda enajenadora. Paredes que parecen haber perdido la rebeldía.

Al mismo tiempo, queríamos mandar un abrazo, aunque sea a través de irrumpir las paredes, a los compas de Italia reprimidos por la operación Scripta Mannet.

Y mandamos nuestro guiño cómplice a todxs los que nunca dejan de actuar! Con ustedes la anarquía brilla más!

Fuerza compas!

Unxs Incorregibles!

Texto del afiche:
La civilización (de izquierda o derecha) es la continuidad de la colonización. Inundan las tierras para que sus ciudades tengan luz, sacan gas para abastecer carros y edificios mientras matan la tierra, bajo el pretexto del desarrollo proponen esclavitud de 8 Hrs. Contaminadores del agua libre y cristalina. Incendiarios de los bosques misteriosos. Asesinos da pajares y de todo lo que canta. Violadores y destructores del paisaje salvaje. Enemigos de la vida y de la belleza. Consentidores de tanto genocidio. No podemos no hacer nada.

Nuestra sed de agua, es también sed de rabia! Solo se sobrevive si hay rebeldía. Por la tierra, por el agua, por lxs que luchan!

ATACA QUEMA Y CONSPIRA CONTRA EL ESTADO CIVILIZADOR!

en griego