Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas: Solidaridad incendiaria con lxs compas en Estados Unidos

A eso de las 22:00 horas del jueves 26 de enero del 2017 atacamos con cócteles molotov al escuadrón de antidisturbios MAT que protege la sede de PASOK en la calle Harilaou Trikoupi, en Exarchia.

Esta es una acción en solidaridad con las centenas de compas detenidxs en Washington y otras ciudades de los Estados Unidos durante las combativas manifestaciones contra el ascenso de Donald Trump el 20 de enero.

Fuerza al miembro de IWW que recibió un disparo por un fascista en la ciudad de Seattle.

Estamos del lado de todxs aquellxs que luchan con valentía contra el Poder. Estemos donde estemos, con todos los medios disponibles, ataquemos al sistema de dominación.

¡Fuego a las fronteras, policías y prisiones!

Núcleo Anarquista Suga Kanno

en portugués | italiano | alemán | inglés

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>