Santiago, Chile: Acción en el marco de la semana de agitación contra la IIRSA

La madrugada del 19 de Febrero concretamos una pequeña acción de hostigamiento contra las dependencias de una subestación eléctrica de CGE distribución. Disparando postones a su interior y dejando tres tradicionales pero potentes bombas de ruido, las cuales estallaron fuertemente en aquella noche silenciosa.

Sobran las razones para hostigar a quienes devastan con lo que esté a su paso para el beneficio de sus bolsillos, con el pretexto del progreso o la tan ansiada conectividad. El hostigamiento no es suficiente, claro está, pero la quietud frente a algo evidente tampoco lo es, se hace necesaria la multiplicación de distintas redes que combatan la pasividad de ignorar lo que es evidente, se hace necesaria la claridad de posicionarse contra la dispersión de ideas enajenantes y que desvían la atención como el “desarrollo sustentable”.

Las redes eléctricas que atraviesan bastos territorios para alimentar enormes industrias sedientas de energía y numerosos abastecimientos urbanos engullen los vestigios de lo no conquistado, de lo indómito. Así muchas razones más existen, el hostigamiento es solo un pequeño paso.

IREMOS POR MÁS, TODO CONTINÚA…

Frente de Liberación de la Tierra
Stgo 2017