Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Pintadas y acciones directas por el Frente de Liberación Animal

21 de Febrero, en la periferia de Santiago: Una célula del FLA rayó los muros de las calles con mensajes solidarios y antiespecistas, bloqueo con cadenas y candados una carnicería y depositó una bomba de ruido frente a un local de venta de comida de animales(1).

Estas acciones son una señal de conflicto anárquico, de solidaridad anticarcelaria, de ataque directo a la explotación-dominación y por supuesto es una defensa acérrima a lxs animales no-humanxs.

Por la Liberación Total. Luchamos. Saludos y fuerzas a lxs cautivxs: Marcelo Villarroel Sepúlveda y a Nahuel en el Estado Español.

Célula “Pelao Angry”.
Frente de Liberación Animal.

(1) Este local hace algún tiempo comercializaba animales y vimos como eran maltratadxs, en el presente, solo se dedican a la venta de comida para animales y el dueño es el mismo bastardo al cual lo teníamos entre ceja y ceja. Por eso nuestro regalo vengativo lo debe haber echo saltar, pues este sonó a varias cuadras del lugar. Este es solo el comienzo de su pesadilla.

en alemán

1 comment to Santiago, Chile: Pintadas y acciones directas por el Frente de Liberación Animal

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>