Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Ataque incendiario a caja de electricidad en autopista del Proyecto IIRSA

En américa del sur y en Chile, el IIRSA avanza, y como individuxs en guerra con la civilización y el poder no nos quedamos de brazos cruzados.

En la ciudad de Santiago, uno de sus puntos de intervención es la mega-estructura de cemento “Acceso Sur” que da inicio a la autopista que facilita el transporte de mercancías desde el centro hacia el sur del país. Esta construcción intervino con violencia el paisaje cotidiano de las poblaciones que existen alrededor.

En la semana de agitación contra el IIRSA iluminamos la noche con fuego insurrecto incendiando una caja de electricidad de esa asquerosa autopista, demostrando que el poder y sus mega proyectos siguen siendo vulnerables.

Materializamos el odio que bajo el cemento de las calles tras los muros de las prisiones continua en resistencia y ofensiva contra el poder. Por eso saludamos a lxs compañerxs Nataly Casanova, Juan Flores, Enrique Guzmán, a lxs compañerxs del “Caso PDI”, a las compañeras Tato y Sol, a lxs compañerxs del “Caso Security”, a Mónica, Francisco, al compañero Joaquín García y a todxs lxs compañerxs en las cárceles de Grecia, España, Italia y el mundo.

Ni capitalismo verde ni Estados ecológicos.
A multiplicar los actos de autonomía y ataque directo contra el poder y sus proyectos que destruyen la Tierra y buscan dominar nuestras vidas.

Saboteadorxs de lo cotidiano por la anarquía.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>