Llamado Internacional de acciones descentralizadas [17 al 23 de Abril de 2017]

Amamos la libertad, odiamos al Estado!

Semana del 17 al 23 de Abril de 2017. Llamado Internacional de acciones descentralizadas, en solidaridad con las compañeras anarquistas acusadas de robo de banco en Aachen (Alemania).

Una compañera de Amsterdam fue detenida bajo la acusación de robo de banco en Aachen en el año 2013, después de meses en prisión y varias semanas de juicio, fue dejada en libertad. Actualmente está a la espera de un recurso de revisión del caso, interpuesto por parte de la fiscalía de la misma ciudad.
En April y Junio del 2016, dos compañeras de Barcelona fueron detenidas, encarceladas en el Estado Español con su posterior extradición a Alemania, donde siguen en prisión preventiva. Actualmente estas dos compañeras no solo se enfrentan a la situación de encierro, sino que des de Enero se encuentran en fase de juicio. Que esta previsto que finalice el 22 Mayo del 2017 en la ciudad de Aachen.

No nos sorprende que el poder, persiga, castigue y ataque a quienes luchan, a quienes combaten la miseria de este sistema opresor. No nos interesa usar el vocabulario del enemigo, y hablar de culpables o inocentes, porque no obedecemos a la lógica en que divide a los individuos y los cataloga , hasta el punto de poder llegar a ser encarcelados. Compartimos con nuestras compañeras el odio a este sistema, el odio a las prisiones que perpetúan la división entre el buen ciudadano y el que merece ser castigado, odiamos a todo el aparato represivo de cualquier estado, así como su conexión con la Iglesia y todo su historia opresora.

Con pasos gigantescos, la represión adopta un papel más cotidiano en nuestras vidas. Nuevas tecnologías, desarrollo de técnicas para la obtención de ADN, análisis biométricos, cámaras, control social…todo un aparato destinado al estudio, análisis y control, en donde nos posicionamos totalmente a la ofensiva, entiendo a toda esta estructura como parte de nuestros habituales enemigos de ahora en adelante. La coordinación entre Policías de diferentes Estados, jueces, investigadores, todo forma parte de las no tan viejas pero rejuvenecidas herramientas de esta Europa, que se encamina más clara y rápidamente hasta el capitalismo más puro, más sutil pero feroz.

Con nuestras venas cargadas de rabia, fuerza y coraje, recuperamos el espacio en nuestras calles, salimos fuertes de los golpes represivos, para estar al lado de nuestras compañeras, para mostrarles nuestra solidaridad, nuestra pasión por destruir este sistema, que ni queremos ni necesitamos y para seguir luchando.

Esto es un llamado internacional en solidaridad con las compañeras acusadas de robo de banco en Aachen, es un llamado a fortalecer los lazos entre todas las rebeldes y oprimidas, en cualquier lugar del mundo, en cualquier rincón. Usemos nuestras herramientas para sabotear, atacar y destruir sus estructuras de poder, usemos nuestra imaginación para seguir demostrándoles nuestro odio,  usemos nuestra pasión para seguir caminando, para seguir luchando! Hacemos un llamado del 17 al 23 de Abril!

Todo continua, nada se acaba! Hasta que todas seamos libres!
Solidaridad con los compañeras anarquistas acusadas de robo de banco en Aachen. Libres ellas, libres todas!
Por la revuelta, por la anarquía…

Puedes encontrar actualizaciones y mas información: solidariteit.noblogs.org | solidaritatrebel.noblogs.org

Febrero 2017, en algún lugar del mundo.