[Prisiones chilenas] Comunicado de los prisioneros subversivos Marcelo, Freddy y Juan por el Día del Joven Combatiente

Fotografía de los disturbios nocturnos por el Día del Joven Combatiente en la población Villa Francia, Santiago, Chile [29/03/2017].

PERSISTIENDO EN NUESTRA MEMORIA DE RESISTENCIA Y LUCHA AUTÓNOMA KONTRA EL PODER.

KON TODXS NUESTRXS JÓVENES KOMBATIENTES DE AYER, HOY Y MAÑANA.

Somos esa parte del Chile negado, del ke pokxs hablan porke inkómoda, porke es de otro tiempo, porke, en palabras del Poder, no tiene razón de ser.

Somos Rebeldes e inkansables protagonistas de nuestras vidas entregadas a la Lucha Subversiva en donde hemos visto partir a cientxs de kompañerxs a la prisión, a la klandestinidad, al universo y las estrellas desde donde encienden el fuego ilegal, manteniendo viva la llama de la Memoria.

Porke nos negamos a ser obedientes ciudadanxs pacifikadxs por la kobardía demokrátika dominante; nos Rebelamos frente al Estado, frente al kapitalismo en todas sus variantes, frente a las Jerarkías, al Poder y toda Autoridad y nos abrazamos en potente komplicidad kon todxs lxs ke son kapaces de romper kon el miedo y hacen de sus días un kombate kotidiano kontra esta podrida sociedad konstruida kon los valores más nefastos impuestos por el Kapital.

Kon el rekuerdo vivo y el ejemplo aktivo de Eduardo y Rafael Vergara Toledo, de nuestra kerida Norma Vergara Cáceres, del pekeño Javier Rekabarren y de todxs nuestrxs entrañables hermanxs kaídxs.

Ni un minuto de silencio y toda una vida de kombate!!!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!!
Frente a la sociedad karcelaria: Ni silencio ni olvido, solo lucha!!!
Juventud combatiente: Insurrexión permanente!!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda.
Freddy Fuentevilla Saa.
Juan Aliste Vega.

Kárcel de Alta Seguridad.
29 de Marzo, 2017.
Santiago, Chile.