Santiago: FLA ataca nuevamente carnicería

La madrugada del domingo 30 de julio, una celula del frente de liberación animal ataco nuevamente una carnicería en la comuna de ñuñoa, sellando la chapa de la entrada del personal y los candados de la entrada principal para estorbar al funcionamiento normal de este centro de explotación. Tambien se hicieron rayados con spray en alusión al FLA y se tiraron panfletos con el siguiente contenido:

Que se sentiría nacer en una jaula, y de inmediato ser separado de tu madre para ser llevado a otra jaula donde pasaras el resto de tu vida, donde no te podrás mover ni siquiera 20 centímetros, tendrás que cagar y dormir en el mismo lugar, soportar diariamente los abusos a tu integridad física y emocional, que te golpeen, te electrocuten, te quemen y vivir deprimido. Y que después de tan solo unos meses te suban a un camión con otros como tu para llevarlos a una sangrienta muerte y después te mutilen y que vendan tu cadáver en la vitrina de una carnicería.

Que se sentiría ser un esclavo, que desde antes de nacer otra especie ya haya decidido que tendras que morir para alimentarse. Y que toda esta tortura, todo este holocausto sea para satisfacer el capricho de humanxs impunes al sufrimiento de las demás especies. El dinero y el placer de tu paladar no justifican provocar sufrimiento y una vida miserable a millones de animales de otras especies solo por que a humanxs se les de la gana.

Reiteramos el comunicado de una acción anterior

fuente