Cancún, México: Adjudicación de artefacto explosivo en el Comité Directivo Municipal del PRI

No estamos dispuestos a aceptar ningún tipo de gobierno ni dominación

A poco tiempo de las elecciones y sin tomar actitudes izquierdistas quisimos ir a dejar nuestra opinión respecto a sus partidos políticos a sus puertas. Ya no caemos en la temática de observadores de este circo, donde los gobernantes solo son las marionetas de quienes tienen el verdadero poder, sea cual sea su partido, no es nada mas que una ilusión para hacerles creer que eligen cuando en verdad todos trabajan para el mismo amo, asesinando seres vivos, destruyendo la tierra, apoderándose de nuestras vidas y todo a su alrededor.

No seguiremos callados a pesar de la ley de seguridad interior que ya han legislado y con la cual quieren; por medio del terror, anular cualquier intento o esbozo de subversión tomando como pretexto la violencia desatada por parte de las mafias (que a sabiendas de todos tienen conexiones directas con el estado).

Es por eso que el 29 de enero a la media noche se dejo un artefacto con carga explosiva a las puertas del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, cancun. No hubo noticias al respecto ni reportajes ya que en estos momentos no les conviene ningún tipo de mala reputación , pero la tentativa sigue; contra ellos y contra todos los que participan en la destruccion de la tierra.

Con esta acción mandamos un gesto fraterno y solidario a los que se encuentran en la clandestinidad y huyendo de las garras del sistema carcelario; que sepan que no están solos, asi mismo nos hermanamos con todas las acciones por la liberación total.

CELULAS DE ATAQUE CONTRA LA DEVASTACION