Temuco, Chile: Sabotaje contra iglesia católica y rayados solidarios por los presos en lucha

Hace ya años propagamos el desorden junto a nuestrxs cómplices aquí en el sur, habíamos realizado propaganda antiyuta en una oficina de lxs pacxs ubicada en el terminal de buses, también colgamos propaganda en el campo y la ciudad por nuestros compañeros implicados en el Caso Security, aquellas iniciativas fueron expresadas en un texto por nuestrxs compas cuando se adhirieron como grupo al F.L.A. y al F.L.T. digna propuesta por los animales y la tierra.

Esta vez nosotrxs, seguimos propagando el caos en La Araucanía, mes de Febrero del 2018. Armamos nuevamente nuestra banda en Temuco y sus pueblos sintieron la alteración del orden establecido.

Nos adjudicamos el reventón de una asquerosa iglesia católica, sus vidrios se fueron abajo gracias a nuestras piedras y dejamos rayados en su fachada que decían: «Pedófilos y Asesinos» y simbolos anárquicos.

Dejamos también amplios rayados por las calles en solidaridad con el Machi Celestino Córdova actualmanete en Huelga de Hambre, único prisionero por la muerte de los dinosaurios Luchsinger-Mackay en Enero del 2013 y por nuestro hermano Marcelo Villarroel Sepúlveda, prisionero expropiador implicado en el Caso Security.

Estas acciones desde el sabotaje a la iglesia y los rayados siguen la misma línea de nuestros inicios -la perspectiva anárquica y anticarcelaria- nos podemos asociar libremente con nuestrxs cómplices como aquella vez y/o propagamos el caos solo nosotrxs aquí en Temuco o en cualquier lado cuando estén las posibilidades. Cargamos en nuestras mochilas la propaganda necesaria para expresarla y la calle nos proporciona lo que queramos para vandalizar los símbolos de la dominación.

Fuerza a la lucha mapuche y a sus prisioneros dignos.
Fuerza y solidaridad incodicional con el guerrero Marcelo Villarroel Sepúlveda.

Seguimos en la locura del caos y la anarquía, avanzando por nosotrxs y por nuestrxs compañerxs que resisten la prisión política, nuestrxs pasos siempre son un guiño para ellxs.

POR EL VANDALISMO Y EL SABOTAJE…
TODXS LXS PRESXS SUBVERSIVXS A LA CALLE!!!

Banda Autónoma «Wakeñen»