Buenos Aires, Argentina: Palabras por el compa Freddy Fuentevilla

Comunicado recibido el 21/06/2018:

Diez años pasaron. la cantidad de brazos y puños que trabajaban y luchan para la LIBERTAD, esa libertad que no sabe de leyes, policias, fronteras. Que se resiste a ser una libertad a medias …desde el legado de resistencia a los asesinos colonizadores de siempre.

10 años de sumarnos y hermanarnos a quienes hicieron de su vida una batalla por un mundo sin privilegios ni desigualdades. Con la convicción de darlo todo. diez años que arrancaron de las calles a nuestros compañeros Marcelo villarroel y Freddy fuentevilla. mas tarde el entrañable Juan Aliste. Por supuesto que llevamos tambien a Diego Parodi por aca, a muchos mas en Chile, Grecia, Italia, Mexico, …

Ahora que el compañero Freddy Fuentevilla puede caminar por las calles. su sonrisa que es la nuestra nos alienta no solo a estar mas atentos sino a redoblar fuerzas contra el enemigo histórico del Estado/Capital y sus sostenedores responsables. Nuestro inmenso cariño y afecto no solo es para nuestro compañero en la calle es para los que quedan adentro tambien.

Por que aca seguimos.
Mientras exista miseria, Habrá rebelión!!!

De algún compa de lo que fue Red de apoyo a Freddy y Marcelo en Bs As.