Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Bélgica: Información sobre el juicio en contra de varios anarquistas

De 2008 a 2014, el Estado belga ha llevado a cabo, una vasta investigación concentrada en las luchas multi-formes – pero siempre sin concesiones – que se atacaban a los centros de encierro, a las fronteras, a las cárceles y a este mundo basado en la autoridad y en la explotación.

En su punto de mira, se encontraba: la biblioteca anarquista Acrata, publicaciones anarquistas y anti- autoritarias (Hors Service, La Cavale et Tout doit partir), decenas de panfletos y carteles, una buena centena de acciones, ataques y sabotajes … en fin, la lucha contra el poder en sus distintas expresiones.

Inicialmente perseguidos por “participación a un grupo terrorista”, es finalmente bajo el delito de “asociación de malhechores” que 12 compañeros serán juzgados a lo largo de la semana del 29 de abril 2019.

Para mayor información y recordatorio, aquí reagrupamos algunos textos e iniciativas solidarias que se han realizado en torno a esta situación y que han sido traducidas al español (castellano): Ver aquí y aquí.

Actividades que se llevan a cabo actualmente en solidaridad con los compañeros perseguidos por el Estado belga:

Mas información en francés: Ver aquí.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>