[Prisiones chilenas] Comunicado de los compañeros subversivos Alejandro Astorga, Joaquín García y Juan Aliste

…PALABRAS DESDE EL MÓDULO J.

Cárcel de Alta Seguridad en la ciudad de Santiago, dentro del territorio controlado por el estado de Chile.

Abril de 2019.

Aunándonos en la acción y saludando la iniciativa reciban todas y todos quienes hacen posible su aporte a la concreción de la actividad y sus ideas, un abrazo libertario con la alegría cómplice de saber y sentir. Desde este lado del muro, donde se sigue insistiendo con porfía y subversión. En la maravilla de ser libres abrazando nuestras vidas, ideas y decisiones.

En este presente podrido, donde los aires de las calles huelen a capitalismo, policías, y pasta base. Violentando día tras día, reprimiendo, sometiendo y matando; la miseria se engalana con neones y guirnaldas de democracia.

Ordenamiento social de ricos, milicos y empresarios, todos juntos en su mesa repartiéndose tierra y oxígeno. Ahí la decisión, la firme convicción de una forma de vida que nada tiene que ver con el poder y sus formas de sustento. Las razones de la lucha sobran, de ahí la resistencia, la construcción, las complicidades y todas las expresiones sinceras y certeras de lucha apostando siempre a la revuelta.

Constatando que nada ha cambiado, que las razones se potencian en un hacer revolucionario de práctica presente de corazones libertarios, continuo de lucha donde nos aunamos para más subversión.

En el módulo J de la Cárcel de Alta Seguridad se encuentran tres compañeros de lucha, combatientes dentro y fuera de la cárcel:

Alejandro Astorga V.
Preso Internacionalista

Condenado el año 2013 a 13 años de prisión, tras una expropiación bancaria.

Joaquín García Ch.
Preso Anarquista

Condenado el año 2018 a 13 años de prisión por Ley de Control de Armas y la colocación de un artefacto explosivo en un cuartel policial.

Juan Aliste Vega
Preso Subversivo

Condenado el año 2014 a 42 años de prisión, por una expropiación bancaria, y un posterior enfrentamiento donde cae muerto un policía y otro herido.

¡¡¡CAMINANDO CON DIGNIDAD REBELDE Y MIRADA SUBVERSIVA DENTRO Y FUERA DE LA PRISIÓN HACIA LA LIBERACIÓN TOTAL!!!
¡¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!!