[Prisiones chilenas] Comunicado del compañero Marcelo Villarroel a 10 años de la muerte del anarquista Mauricio Morales

Dibujo realizado por el compañero Marcelo cuando se encontraba prisionero en la Unidad 11 de Neuquén, Argentina. Agosto 2009.

A 10 años de la muerte en kombate de Mauricio Morales…
A todxs lxs ke konfontan el presente desde la autonomía, kon memoria insurrekta, en resistencia y subversión!!

Hace 10 años murió Mauricio Morales Duarte, el punky maury. Una noche de fines de mayo se eskuchó un estruendo, en las inmediaciones del centro sur de santiago, en las cerkanías de la eskuela de gendarmería el punky maury partía en su eterna bicikleta a la ruta de akellxs ke han perdido la vida en este ejercicio kotidiano de kerer ser libres konfrontando al dominio en todos los espacios de la realidad.

En ese entonces estaba prisionero en la unidad 11 de newken Argentina kuando en una fría mañana de mayo supe de lo sucedido. El inevitable dolor de la perdida se multiplikó asi komo la rabia y el orgullo. Desde un kompañerismo no afín manifiesto mi reiterado respeto a tu opción de vida en lucha komo aporte a la tensión anarkista e insurrexional komo expresión inekívoka de la guerra social.

Han transkurrido 10 años ya desde entonces y no es sino desde esta trinchera en ke el rekuerdo de tu historia y la memoria de tus aktos se expresan komo parte de nuestro arsenal en la vida en konflikto ke llevamos kotidianamente por todos los rinkones más insospechados del planeta… ya se ha dicho muchas veces y lo kreo konvencidx: kaminas por el mundo hablando diferentes idiomas pero el mismo lenguaje de guerra en eterna komplicidad kon lxs ke atakan al poder, la kárcel, las jerarkías, la policía y toda autoridad.

Kompartimos siempre tus palabras e historia, te hacemos hablar kon lxs ke murieron antes y danzan la misma melodía salvaje del atake. Memoria, Resistencia, Subversión es nuestra insistencia ke kontiene todas las experiencias de lucha y kombate direkto inkluso akellas ke no konocemos pero sabemos cerka… no servimos para esperas y tiempos de deskanzo, la lucha por la liberación total es disputa y konflikto diario en todos los espacios de la realidad.

Y por ello aliento la proliferación de las iniciativas ke busken destruir el orden existente y por cierto tu ejemplo kamina entre nosotrxs sin duda alguna. Desde la kárcel de alta seguridad de stgo de chile saludo a todxs lxs ke hacen posible esta aktividad y a todxs lxs ke decidieron pasar al atake kontra este mundo podrido en el kual hoy sobrevivimos.

En el 3 día de huelga de hambre…

MAURICIO MORALES PRESENTE EN LA LUCHA DE LA SUBVERSIÓN AUTÓNOMA LIBERTARIA!!
KONTRA EL ESTADO, LA KÁRCEL Y EL KAPITAL: GUERRA SOCIAL!!
MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Prisionero Libertario
K.A.S Santiago
18 mayo 2019.