[Prisiones chilenas] Comunicado del compañero Marcelo Villarroel en memoria de Mauricio Morales

Comunicado recibido junto con la fotografía el 23/05/2020:

Fotografía: Propaganda en memoria del punky maury desde la población Lo Hermida, Peñalolén, Santiago de Chile. 22/05/2020.

A 11 años de tu muerte en axión:
Mauricio Morales presente en la insurrección permanente, en la lucha Kontra el poder y toda autoridad hasta ke este podrido mundo estalle.

“La vida es lucha constante, es sobrepasar a la monotonía y lo estático, Es pelear a muerte.
Reflexiono al día. Olas a la semilla de la calma.
Agudos sonidos al bosque de sueños, Espero risueño la muerte filosa con el pecho duro y lleno de vida.”
Punky Maury.-

Ya van 11 años desde ke akella noche del 22 de mayo del 2009 un poderoso estruendo remeciera los alrededores de la Escuela de Gendarmería en el barrio matta, zona centro sur de Santiago de Chile.

La explosión no kalculada hirió de muerte al jóven anarkista de axión Mauricio Morales Duarte kien se dirigía a atakar el lugar donde se forman por dékadas los peores seres humanos ke la sociedad moderna ha parido: los karceleros, Guardias de prisiones, esbirros sikarios al servicio del orden de los rikos y su ley.

Por vez primera, en el marko del sabotaje y atake subversivo autónomo, el Estado tenía el rostro de un kompañero, de esxs buskadxs anónimxs ke por años venían golpeando de manera konstante y multiforme diversas expresiones del Poder y la Autoridad y ke no habían sido detectadxs.

Al konocer el rostro de Mauricio, también se hizo pública su vida y kon ello lxs Anarkistas de axión, de práxis fueron puestxs bajo la lupa para intentar así descubrir la intimidad de una franja de kompañerxs ke venian asestando kontinuos golpes a la normalidad demokrátika de lo existente y asi también se intentaba destruir su legitimidad, espacios y klaramente anular la kapacidad de axión de este universo aktivo de kompañerxs subversivxs antiautoritarixs.

Desde entonces muchxs kompañerxs han seguido en la insistencia de lanzarse al atake enarbolando el grito de guerra ke Mauricio señalara sin pensar en la trascendencia de sus palabras: PROKURANDO KE VIVA LA ANARKIA!! Y a más de una dékada de su partida las axiones kontra el Estado, la Kárcel y el Kapital se han multiplikado por el mundo entero reivindicando su nombre, su entrega sirviendo inekívokamente de puente entre hermanxs de lucha ke hablan diferentes idiomas pero el mismo lenguaje de guerra.

Diferentes generaciones ákratas de axión, de subversivxs autónomxs, de antiautoritarixs han mantenido vivo su legado ke no es otro ke ser hermosamente violentx peleando kon todo en kompleta kontinuidad kon sus palabras y su práktika ke han kobrado una potencia inkonmensurable a través de la Revuelta de oktubre en Chile ke rompió definitivamente kon el status quo impuesto por décadas kon la anestesiante oferta del konsumo hedonista y ciudadano ke la normalidad kapitalista ya no puede sostener.

Hoy la realidad del conflicto en ke Resistimos entre pandemia covid y el Kontrol social asfixiante kon las fuerzas represivas del dominio desplegados por todo el territorio nos exigen redoblar nuestras kapacidades de konstrucción antagónica, reforzando nuestros lazos, manteniendo la koherencia entre nuestras palabras de guerra y nuestros actos kotidianos.

Las kárceles, las poblaciones, pueblos y ciudades enteras sobrepasadas por una realidad de enfermedad, opresión y miseria ke no podemos soslayar.

Prepararse activamente para un tiempo más álgido es lo ke no podemos dejar de hacer ni por un segundo. En el kamino de la guerra social no hay espacio para renuncias ni derrotas, de este modo todo lo escrito, hecho y vivido por el punky maury se mantendrá tan vivo komo el kutral (fuego) vengador ke nos akompaña desde siempre en este largo andar por la liberación total.

Estas palabras van para ti kompañerx donde kiera ke te enkuentres, Para lxs tuyxs, para todxs kienes hicieron de tu konvixión voluntad de guerra.

RESISTENCIA Y REBELDÍA PARA EL ATAKE AL PODER!!
KONTRA EL ESTADO,LA KARCEL Y EL KAPITAL: GUERRA SOCIAL!!
KON AUTONOMIA, MEMORIA Y SUBVERSIÓN TODO KONTINÚA !!
HASTA LA DESTRUCCIÓN DEL ÚLTIMO BASTIÓN DE LA SOCIEDAD KARCELARIA!!
MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Prisionero Libertario
Kárcel de alta seguridad
Stgo chile
Viernes 22/05/20