[Estado Suizo] Adjudicación de sabotaje contra maquinaria de la fábrica LafargeHolcim

Traducción recibida el 14/04/2021:

Fotografía de referencia.

LafargeHolcim está saboteando el planeta, ¡nosotrxs estamos saboteando a LafargeHolcim!

El Comando Chico Mendes ha visitado la gravera de LafargeHolcim en Bière. En el lugar, varios vehículos de construcción (excavadoras, pick-ups, camiones y otros) han sido saboteados.

La evacuación de la Zad de la colina no es el final de una lucha sino el comienzo. Frente a la habitual colusión entre las fuerzas políticas tradicionales y las grandes empresas, se deben emplear otros medios de resistencia. LafargeHolcim está destruyendo la colina de Mormont y participa en la destrucción de la naturaleza a escala internacional. Este grupo, que genera una facturación de más de 27.000 millones de francos suizos, no se detendrá ante nada para acumular beneficios. Incluso llegando a colaborar con el Estado Islámico en Siria para continuar con sus actividades.

«La ecología sin lucha social no es más que jardinería». Chico Mendes

No podemos esperar ninguna salvación de las organizaciones políticas reformistas. Como prueba, la concejala de Estado «ambientalista» Beatrice Metraux ha defendido activamente el desalojo de la Zad. La clase política burguesa es solo una herramienta de las grandes industrias y sirve a sus intereses. El sistema capitalista nunca será compatible con la ecología. Es imposible reformar este sistema sosteniendo una explotación exponencial total, tanto de la naturaleza como de los seres humanos, en beneficio de una minoría codiciosa.

¡Sin revolución no hay solución!
¡Multiplicamos las manifestaciones, atacamos sus intereses, ¡no les dejemos descansar!
¡Pueda la semilla de la protesta de Mormont suscitar una resistencia sin compromisos!

Comando Chico Mendes

Fuente:
https://www.resistenzealnanomondo.org/necrotecnologie/beer-svizzera-lafargeholcim-sta-sabotando-il-pianeta-noi-stiamo-sabotando-lafargeholcim/