[Estado Francés] Adjudicación de atentado incendiario contra Centro de Datos de OVH en Estrasburgo

Traducción recibida el 05/05/2021:

El 10 de marzo se produjo un incendio en la sede de Estrasburgo de OVH, la empresa de alojamiento web más grande de Francia. La sede de la empresa se encuentra en Roubaix. El sitio Chez.Renart actualmente inaccesible, ha recibido un texto de la «Organización Verdaderamente Infalible» y lo ha enviado a varios corresponsales, entre ellos Reporterre, quienes lo presentan aquí:

Reivindicación del incendio OVH

Debemos divulgar esta información que los medios de comunicación del mundo no dejarán de mencionar. Creemos que estamos detrás del incendio que ha devastado el centro de datos de OVH en Estrasburgo, la principal empresa de hosting en Francia, el miércoles 10 de marzo. OVH cuenta con 400.000 servidores, 32 centros de datos, 2.500 empleados, 600 millones de euros de facturación en 2019. ¿Cuántos kilovatios de energía consumidos? No lo sabemos exactamente. Sabemos, sin embargo, que el sector digital ha consumido el 10% de la electricidad mundial en 2015. Hoy debe ser peor.

Rechazamos las molestias de la industria digital, desde las minas chinas de metales raros hasta los vertederos en Ghana y Nigeria, pasando por la producción de electricidad nuclear, de carbón y renovable, en cualquier parte del planeta. También rechazamos el estilo de vida impuesto por la industria digital, acelerado por la epidemia de Covid. Rechazamos la deshumanización de los encuentros y la automatización del trabajo. Rechazamos el 5G, 4G, la fibra óptica y todas estas tecnologías que contribuyen al control digital del planeta y de los comportamientos. Rechazamos la pasividad impuesta desde las pantallas. Rechazamos el confinamiento sectario y el tipo de relaciones bárbaras generadas por las burbujas sociales que algunos todavía llaman «redes sociales». Luchamos contra nuestra obsolescencia programada. En cambio, estamos luchando por la vida.

La fecha de nuestra acción no fue elegida al azar. El incendio debía comenzar el 11 de marzo, el décimo aniversario del desastre de Fukushima. Subimos el flujo digital de una tostadora conectada para entrar en el centro de datos de OVH y disparar un cortocircuito, esto por la fuerza de nuestra mente, ayudado solo por unas pocas cajas de LSD. Pero los cartones eran muchos, una vez dentro, hemos hecho de todo y el fuego ha comenzado demasiado pronto, – si solo la potencia de nuestros cerebros molestos puede causar tales daños, cosa que nunca sabremos.

Aquí esta, sentimos el retardo. Buena jornada.

Organización Verdaderamente Infalible.

Fuente:
//ilrovescio.info/2021/05/05/strasburgo-incendio-data-center/