Berlín, Alemania: Adjudicación de atentado incendiario contra vehículo Strabag

Traducción recibida el 13/06/2021:

Fotografía de referencia.

El 5 de junio tendrá lugar a nivel nacional, una jornada de acción contra las autopistas. Este puntapié inicial contra esta locura capitalista que son los coches nos ha dado la ocasión para incendiar un vehículo de Strabag en la noche del lunes al martes.

Nadie fue metido en peligro, ningún otro automóvil resultó dañado y, sobre todo, el ataque no estaba dirigido contra el conductor de este automóvil empresarial.

En este mundo impulsado por ideas de lucro y de maximización del rendimiento, esta empresa sigue girando la rueda del cada vez más grande, cada vez más rápido… devasta el campo pero, a pesar de su tamaño, no es más que un actor pequeño. Strabag es parte del problema de un mundo que somete cada vez más a la naturaleza.

«Cada metro de autopista de mas significa la destrucción del clima, fundido en hormigón».

Atacamos la IAA en Munich / Saludos a todas las ocupaciones de forestas/ ¡Rigaer94 resiste!

«La policía judicial de Berlín está dirigiendo la investigación sobre el incendio presuntamente doloso de un vehículo perteneciente a una empresa de BTP, que tuvo lugar el lunes por la mañana en el barrio de Wilmersdorf. Alrededor de las 3:20 de la madrugada, una residente alertó a los bomberos y a la policía de Berlín, porque había visto el Volkswagen Caddy de la empresa de construcción de carreteras «Strabag» en llamas en la calle Am Schoelerpark. Los bomberos han apagado el fuego, que ha causado daños considerables en el automóvil.

Nadie fue herido. Por el momento, no es posible excluir una motivación política de este acto» (Berliner Zeitung)

*Nota de Attaque: Internationale Automobil Ausstellung, el salón internacional del automóvil, que se celebrará en Múnich en septiembre. El Berliner Zeitung es un periódico de Berlín.

Fuente:
//ilrovescio.info/2021/06/13/traduzione-di-alcune-azioni-tratte-dal-blog-francese-attaque/